En Cumplo360 trabajamos para ser mejores, generamos negocios más transparentes, fuertes y seguros para todos.

Quiénes somos

En Cumplo360 nos proponemos ser tu compliance partner para los negocios. Nuestro propósito nos impulsa a siempre generar más valor, desarrollar más tecnología y acercar al usuario una experiencia que facilite su labor en compliance. No somos una herramienta, somos un equipo de profesionales que diseñamos y desarrollamos una suite de productos que hace accesible el cumplimiento para todos: instituciones, empresas y profesionales. 

El correcto cumplimiento normativo y regulatorio se simplifica gracias a que todo lo que necesitás está integrado en una misma plataforma que permite hacer más seguros y transparentes los negocios en los países donde trabajamos, lo que nos posiciona como líderes en cumplimiento para la región. 

Somos una solución global, con anclaje local. Contamos con el respaldo de Dow Jones y de expertos en todos los países donde operamos. Esta característica nos permitió desarrollar una suite de productos que se adaptan a los requerimientos y necesidades de cada cliente y nos permite ofrecer más valor para llegar a la mejor solución, para que la experiencia de nuestros clientes sea óptima.

Qué hacemos

Trabajamos para optimizar los procesos de compliance y ofrecer a instituciones, empresas y profesionales independientes una plataforma pensada en función de sus necesidades, con una solución para cada cliente con los mismos beneficios y resultados para todos. 

Cumplo360 es tecnología de avanzada que permite hacer accesible y amigable el cumplimiento normativo y regulatorio, con una experiencia amigable, simple, rápida y accesible para los usuarios en todos sus procesos de compliance. 

El diseño y desarrollo de este tipo de tecnologías es clave para  llevar adelante nuestro propósito como organización: generar simplicidad en un proceso que, sin esta herramienta, podría resultar tedioso, estresante y llevar muchas horas de trabajo a nuestros clientes.

Trabajamos para que nuestro sistema esté siempre al día, realizando el correcto seguimiento y actualización según los avances de la normativa y el uso de la mejor tecnología disponible.

Somos el Compliance Partner que tu negocio necesita

Valores que nos caracterizan

Transparencia

Entendemos que la transparencia, el combate al lavado de activos y la lucha contra actividades ilícitas nos fortalece como sociedad. Trabajamos para ser mejores, para generar negocios más transparentes, fuertes y seguros para instituciones, empresas y profesionales independientes. 

Innovación

Cumplo360 logra hacer accesible y amigable las tareas de cumplimiento a través del uso de tecnología de avanzada. Logramos crear una suite productos flexibles, que permiten encontrar la mejor solución para cada cliente.

Diseñamos una plataforma que traduce de manera simple, rápida y accesible el cumplimiento normativo y regulatorio.  

Optimización de recursos

Simplificamos los procesos de compliance, optimizando esfuerzos en una misma plataforma. Con tecnología de punta logramos integrar los procesos en una misma plataforma optimizada, logrando acortar los tiempos, para que cada institución, empresa o profesional cuente con los mismos beneficios de utilizar Cumplo360. 

Flexibilidad

Para atender a las diferentes necesidades es que optamos por buscar la mejor solución mediante módulos dirigidos hacia cada sector del mercado. Gracias a nuestro equipo y a tecnología de vanguardia; podemos ofrecer una experiencia sumamente satisfactoria y siempre actualizada. Características que nos posicionan como servicio líder.

Testimonios

1
Años de Experiencia
Compliance en para toda latinoamérica
1+
Usuarios en latinoamérica

Alianzas Comerciales

Latinoamérica
Colombia
México
Ecuador
Perú
Perú
Colombia
Perú
Uruguay
Uruguay
Venezuela
Menú